miércoles, 5 de junio de 2013

DÍAS PREVIOS A LAS FIESTAS 2012 (y 2)

NOCHE DE LOS PASODOBLES

El viernes 24 de Agosto por la noche aprovechamos que el local estaba operativo para hacernos unas pizzas y pasar un ratico agradable previo al concierto de los pasodobles que este año se hizo en la plaza de Santiago. los que más disfrutaron los de la Varica team.




A los de La Varica se les unía este año Aitor.
PASACALLES

El domingo anterior a las Fiestas se volvió a celebrar el tradicional pasacalles por Villena. Nos hicimos con unas cuantas litronas y esperamos a que los arcabuceros pasaran por delante de nuestra morada. Cabe decir que también cayó una botella de sidrina que por allí se llevó. Y es que entre farmacéuticos anda el juego... y la sidrina.

La madrina de los Estudiantes pasando por el control de avituallamiento.

Vaya par...


Desfile muy concurrido. Y es que hay ganas de fiesta.

Si es que somos los mejores, bueno y qué!
INAUGURACIÓN DEL LOCAL 2012

Este año estrenábamos ubicación. Pusimos el "huevo" como comúnmente se dice justo en la Calle mayor, en frente del Telepizza. Como ya es algo habitual, celebramos su inauguración el 31 de agosto con una cena de sobaquillo, en la que todos contribuimos con algo. Hasta el P.A. vino con un "quiché" buenisimo. Todo un lujo.

La alegría del momento.


El Presidente dando la bienvenida a los nuevos.




Recordando los buenos momentos el P.A. de canguro de los Ruescas.

El trío calavera.

Sección de guardería incluida en el precio final.

El arte de elaborar un gin-tonic.


El Presi no quería pero al final empinó la botella. Bueno, se la "empinaron".
ENTRAÍCA DE LOS ESTUDIANTES

El 1 de Septiembre por la noche estrenamos mes con un acto particular de la comparsa de Estudiantes. Aprovechamos el ágape que se sirvió en la Troyica para pasar un día más de fiesta y calentar motores para lo que venía.





ENSAYOS BLOQUE MIGUEL DE CERVANTES

Este 2012 destacó por el bloque boato que sacó la comparsa de Estudiantes el día 6 de septiembre. Para que la cosa funcionara se tuvo que ensayar un poquito.

Ese pasoooo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario